martes, 18 de enero de 2011

Viene la Navidad 2011


Quizás sea algo pronto para ir pensando en la navidad de 2011 aunque sea en cuestiones de moda que ya sabemos que suelen ir siempre más adelantada ya que cada año se presentan las colecciones de cara al siguiente pero lo cierto es que viendo lo que se podría llevar en la navidad del próximo 2011 bien podríamos pensar que nos pondremos dentro de unos meses para celebrar las mejores fiestas.

De este modo podemos comenzar a pensar que siguiendo las tendencias y de como evolucionan de cara a las navidades de 2011 podemos decir que tal vez uno de los estilos que podremos lucir de cara a las navidades será el masculino pero adaptado a las formas de la mujer tanto en abrigos, como en trajes de chaqueta que pueden transformarse en pantalones tipo short con leotardos y como no el pelo corto que volverá a estar de moda.

Así mismo los vestidos y sobretodo con bolsillos incorporados parece que serán algo que vamos a ponernos mucho en un par de temporadas por lo que seguramente en 2011 los podremos utilizar en navidades o cuando queramos.

El estilo “boyfriend” seguirá siendo muy visto y seguro que más de una para la Navidad de 2011 decide colocarse un pantalón más “bombacho” y desenfadado combinado con un top ajustado.

En fin seguiremos atentos a todas las tendencias que estén por llegar pero lo mejor es no tirar muchas cosas ni estas navidades ni las que viene ya que seguramente poco van a cambiar así será cuestión de ir adaptandose y listo.

Fuente: http://www.modaellas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario