miércoles, 2 de febrero de 2011

Chistes de Navidad para hacer reír a los niños

¡Reírse es buenísimo! El mejor remedio para animarse, y que no presenta contraindicaciones. Y si la risa es buena, nada mejor que compartirla con los demás, principalmente en fechas tan entrañables como la Navidad. ¿Cómo? Pues,… ¿qué os parece si empezamos contando unos chistes? Los chistes estimulan el buen humor de los niños, fomentan la risa, desarrollan su vocabulario, y os divierten. Provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. Normalmente cuando los niños ingresan en el curso de Primaria, a partir de los 6 años de edad, suelen aprender algunos chistes a través de los libros y de intercambios con sus compañeros de colegio. ¡No os pierdas más tiempo y cuenta un chiste a tu hijo! ¡Seguro que os vais a reír un montón! Hemos seleccionado algunos chistes por temas. Pero si sabéis alguno más, te agradeceremos que nos lo envíes para que podamos publicarlo en nuestro listado. Gracias.

Chistes de Navidad para los niños
¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus? Un Renol.

Se encontraban dos argentinos hablando y uno le dice a otro: - Fíjate che, como es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras: nació en Belén, pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

¿Cómo se llaman los habitantes de Belén? - Figuritas

Llaman a la puerta de una casa, sale el niño a abrir y su madre le pregunta quien es. Y el niño contesta: Papá Noel Y su madre: Pues si no es papa no le abras.

¿En que se parece la frontera de EEUU con Canadá, a pasar la Nochevieja en la Plaza Mayor de Valladolid en bañador? En que en la frontera entre Canadá y EEUU, están las CATARATAS DEL NIAGARA, y en la Plaza Mayor de Valladolid, en Nochevieja en bañador, no me NIEGARAS QUE TE ACATARRAS.

¿Por qué llaman al Atlético el equipo Papá Noel? Porque es rojo y blanco y va cargado de paquetes.

Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios: - Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo. Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente. Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo: - Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.

Dos locos están preparando el árbol de navidad Y uno le dice al otro: Avísame si se encienden las luces Y el otro le contesta: Sí...no...sí...no

¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad? Una BatiDora

Como el juez prometió ser tolerante esta navidad, le pregunta a un acusado: - Hombre, ¿De qué se le acusa? - De haber hecho mis compras navideñas con anticipación. - Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted? - Antes que abrieran la tienda.

En Navidad Luis va al Polo norte con Santa Claus y le pide: - Quiero una mama buena. Al dia siguiente Luis toca a la puerta y le abre su mamá. Entonces Luis regresa al Polo norte y le reclama a Santa: - Yo pedi una mama buena, y Santa responde: - tu mama ya es buena. Entonces Luis dice: si claro, tú lo dices por que a ti no te regaña.

Fuente: http://www.guiainfantil.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario