miércoles, 27 de abril de 2011

Ver Boda Real en Vivo


Y es que, eventos como el que se celebrará este próximo 29 de abril, no se dan todos los años. Es por eso que YouTube ha conseguido, tras un acuerdo con la casa real británica, la retransmisión en directo de la boda real entre el Príncipe William y Kate Middleton. Ten en cuenta que será a las 10 de la mañana hora local (11 a.m hora española) y si no quieres perderte el gran evento de la década, sigue leyendo para saber cómo verlo gratis y en tiempo real.


YouTube ha conseguido uno de sus mayores acuerdos de su breve historia en lo referente a retransmisiones en vivo. La posibilidad de retransmitir en directo la boda real del Príncipe William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster es todo un reto para toda la infraestructura informática del portal de vídeo por excelencia de la red: millones de personas de todo el mundo, optará por ver el enlace real vía internet, millones de personas, a la vez, poniendo a prueba toda la maquinaria que Google tiene a disposición de YouTube.

Una oportunidad que YouTube no quiere desaprovechar para poner a prueba todo su entramado informático, promocionar los canales específicos, como es el caso del Canal oficial de la monarquía británica y sobre todo, el nuevo servicio de streaming de YouTube que ha presentado hace escasos días.

Como decía un reto y una oportunidad para YouTube pero también una gran oportunidad para que nosotros/as podamos ver la gran boda en internet, desde nuestros ordenadores (aquellos/as que no tengáis vacaciones en la Semana de Pascua podréis echarle un vistazo desde el ordenador del trabajo ). ¿Dónde? aquí, en el Canal oficial de la monarquía británica,¡¡ en vivo y en directo!!!

Os dejo la invitación oficial para ver el evento:
Fuente: http://www.vademoda.com/




Fuente: http://www.modasdemoda.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario