sábado, 1 de enero de 2011

Horoscopo Año Nuevo 2011: Cancer



Primer Trimestre

El horóscopo cáncer 2011 dice que en el trimestre, le traerá el éxito y los grandes beneficios en materia de profesión y finanzas. Usted estará en una buena posición y será capaz de obtener los mejores resultados de su trabajo. Su carrera estará en subida y recibirá beneficios de vez en cuando. Usted tendrá buenas relaciones con sus seres queridos y también disfrutara de la compañía de sus amigos. La salud se mantendrá en un estado normal.
Segundo trimestre

Aquellos en los negocios pueden obtener grandes beneficios e ingresos. Recibirán una buena noticia en el servicio y el trabajo que haga. El horóscopo cancer 2011para este segundo trimestre, dice que las personas que se dediquen a temas de política y otros cargos, tendrán mucho éxito. Es probable que asuma un compromiso durante este tiempo. Puede que haya algunos malentendidos en la familia. Los problemas relacionados con la salud pueden mantenerse en los controles regulares.
Tercer Trimestre

Los beneficios obtenidos en el trimestre anterior, deben ser bien manejados. Usted no debe hacer grandes inversiones. Usted debe preferir las inversiones a largo plazo en lugar de inversiones a corto plazo. Trate de no salir mucho de las especulaciones. Usted recibirá el amor del sexo opuesto.
Cuarto Trimestre

Este último trimestre será de gran ayuda en lo que respecta a los litigios. Usted será capaz de concluir las controversias que se han estado enfrentando. Un viaje a un lugar lejos, relacionado con el trabajo, también será posible. No habrá tensiones mentales y el retraso en actividades importantes. Habrá buenas posibilidades de adquisición de terrenos o vehículos. Las inversiones en bienes raíces podrían ser fructíferos. La salud será normal.

Fuente: http://www.astrologiahoroscopo.com/
http://www.articulosparanavidad.blogspot.com/

1 comentarios:

MexDF Independient Press dijo...

MexDF.Independient.Press
GUILLERMO CAPELLAN, ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO.

Astrologos de todo el Mundo apoyan al investigador de Argentina.

Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"

"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"

Guillermo Capellán, miembro ejecutivo de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".

Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

Fuente: www.saltanoticiassalta.com

Publicar un comentario