lunes, 17 de octubre de 2011

Como armar el Árbol de Navidad

Armando el Árbol de Navidad 2011 Aunque falte algún tiempo para Navidad 2011, es bueno que vayamos mentalizando que llegado el momento tenemos que tener todo listo y organizado, un icono de esta fecha es el famoso Árbol de navidad el cual lo tenemos de muchas formas tamaños y colores. En este caso veremos el árbol de navidad artificial, ese que usamos año tras año y que es entretenido armarlo y darle una decoración navideñas con las ultimas tendencias. En la web nos topamos con mucha información de como hacer un buen árbol de navidad, donde colocarlo dentro de la casa o hasta que tipo de adornos puede llevar. Hoy nos concentraremos en el primer paso, quisas el mas difícil y mas divertido...



Aunque falte algún tiempo para Navidad 2011, es bueno que vayamos mentalizando que llegado el momento tenemos que tener todo listo y organizado, un icono de esta fecha es el famoso Árbol de navidad el cual lo tenemos de muchas formas tamaños y colores.
En este caso veremos el árbol de navidad artificial, ese que usamos año tras año y que es entretenido armarlo y darle una decoración navideñas con las ultimas tendencias.
En la web nos topamos con mucha información de como hacer un buen árbol de navidad, donde colocarlo dentro de la casa o hasta que tipo de adornos puede llevar.
Hoy nos concentraremos en el primer paso, quisas el mas difícil y mas divertido de todos, el armado del Árbol de navidad. Para ello les dejo un interesante video de Youtuve en donde vemos el paso a paso del armado del árbol de navidad, desde que esta en la caja hasta que queda armado.


0 comentarios:

Publicar un comentario