miércoles, 26 de octubre de 2011

Mejores cartas de navidad 2011


Cuando yo era pequeña  mandaba con mucha ilusión la carta a los reyes magos de oriente, y por muy magos que eran nunca contestaban, y mira que yo les ponía  mi dirección para que me contestarán y me dijeran porque no me iban a traer todo lo que yo había pedido ( bueno y  para que supieran donde tenían que dejar los regalos).
Pero no había manera no me contestaban nunca, y mis padres me decían que los reyes magos estaban muy ocupados leyendo las carta de todos los niños del mundo y por eso no podían contestar, el trabajo era el trabajo y yo me conformaba.
Bueno pues ahora les he enviado este enlace a mis padres por si están interesados en que los reyes magos contesten a mis cartas (aunque ya un poco tarde)  porque ahora es posible que sus majestades de oriente contesten a tus cartas  gracias a “Carta de navidad” . Y reconozcamoslo  de aún ser niños, nos encantaría recibir una carta firmada por los Reyes Magos de Oriente con tu nombre , tus datos, sería alucinante.
Es un bonito detalle con los pequeños de tu casa , ya verás que cara ponen al recibirla, alucinarán. Es perfecto para estás fechas ya que que en verano no tiene mucho sentido recibir una carta de los reyes magos. Seguro que les sorprendes.
Pues desde Carta de navidad lo hacen realidad, es muy curioso, personalizan la carta con el nombre y los datos del niño.
Fuente: www.navidad.es 

0 comentarios:

Publicar un comentario