viernes, 9 de diciembre de 2011

Mensajes de navidad 2011 - Saludos de navidad

Frases de Navidad


  • Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!
  • ¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras!
  • ¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ AÑO 2011!!
  • Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2011!!!
  • ¿Me dejas que te toque el wiwichu?
  • wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
  • He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2011.
  • Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y agradeces poder decir, FELIZ NAVIDAD
  • Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 2006.
  • Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.
  • Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.
  • Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011.
  • Estaba sentado en el baño, he mirado hacia abajo y de repente he visto 2 bolas rojas y me he acordado que hoy es 24 de diciembre. ¡FELIZ NAVIDAD!
  • Que los renos cabrones se despisten y Papa Noel se de con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta.
  • Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!
  • Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD
  • Feliz Navidad y prospero año, 2011, 2012, 2013, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.
  • Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
  • Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5 ó 6. ¡FELIZ NAVIDAD!
  • Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!
  • Con todo mi cariño,te mando la receta de la Navidad:juntemos varias medidas de ilusión,una pizca de amistad y un gesto de ternura.Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.Envolvámosla con risas,luces y canciones.Y finalmente,ofrezcámosla con el corazón
  • Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
  • Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!
  • Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo 2011
  • Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada
  • Feliz año 2011, prósperos ladrillos y buenas urbanizaciones. Firmado: La cuadrilla Malaya.
  • Debido a la crisis tengo que mandarte este sms en vez de la cesta de siempre. Degústalo y aunque no es lo mismo, lo que cuenta es la intención, ¿no? Feliz Navidad.
  • Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
  • Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz
  • Estas son fechas para acordarse de los amigos, así que como no iba a enviarte este mensaje. Feliz Navidad
  • Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía: :-) ¡Feliz NAVIDAD!
  • Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y sentimos cerca a personas como tú.
  • La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.
  • A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
  • Ley de las Postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no le enviaste.
  • La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…
Espero estos mensajes de navidad les sean de utilidad y que esta noche buena se diviertan y la pasen genial en compañía de sus seres queridos.
Fuente: GSMSpain

0 comentarios:

Publicar un comentario