viernes, 9 de diciembre de 2011

novedosos saludos navideños 2011

aqui te presentamos algunos saludos novedosos para la navidad 2011:


Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos al año. ¡¡FELIZ 2012!!
Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más, cálido deseo para todos vosotros.
Que en estos días de Pascua estés junto a todos los tuyos, como dice la canción bésame, bésame mucho como si fuera esta noche la última vez. DISTRUTA DE ELLOS CADA INSTANTE, navidad, verano, semana santa, incluso en la cuesta de enero. Feliz Navidad.
¡Paz y Amor en estas Fiestas! Para el más, bueno de mis amigos, deseo en Navidad lo mejor de lo mejor. Felicidades!
Verde NavidadBrindemos por una Navidad y un hermoso año unidos en familia y en paz, con la esperanza de que Jesús llegue a nuestros hogares derramando amor, paz y esperanza.
Corre, corre, que llegas tarde al pesebre; ya están aquí María con el niño, José, el buey, los reyes y los pastores... y sólo falta la mula.
"Ya se cayó el arbolito donde durmió el pavo real, ahora dormirá en el suelo como cualquier animal".

Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarras de cerveza y beber una jarra cada día de mes del año. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. Mi felicitación de año nuevo para ti.
El espíritu de la Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad. ¡Feliz Navidad y Feliz año!
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario