martes, 2 de noviembre de 2010

Decoración con globos en esta navidad


La decoración que podemos realizar para Navidad es variadísima. Sin embargo, siempre caemos en la misma decoración. Si este año quieres optar por algo original no te pierdas la siguiente idea: la decoración con globos para Navidad. Es una forma de darle un toque divertido a la casa sin dejar de transmitir belleza.
Ya sabemos que los globos son típicos durante las fiestas de cumpleaños. De todas formas, casi nunca desarrollan un papel esencial dentro de la decoración de Navidad. Nosotros te aseguramos que unos globos de helio con motivos navideños crearán una decoración espectacular.
Puedes mejorar aún más el aspecto de estos globos agregándoles cintas o papel tissue. Puedes elegir diseños con la figura de Papá Noel, con renos, osos polares, copos de nieve o una corona navideña, entre otras opciones. Estos dibujos le agregarán un efecto encantador a tu hogar. Además, si tienes invitados en casa les encantará (¡más si se trata de niños!) Es solo cuestión de buscar distintas formas y tamaños de globos de Navidad.
Más allá de eso puedes tomar globos comunes y corrientes y crear con ellos alguna figura: por ejemplo, puedes unirlos para crear un árbol de Navidad. Por otra parte, si te gusta la globología puedes intentar con esta técnica. Es sólo cuestión de creatividad.
Fuente: http://www.hogartotal.com/




0 comentarios:

Publicar un comentario