domingo, 21 de noviembre de 2010

Se viene el viernes negro (Black Friday) y la competencia por comprar los mejores regalos para esta navidad (Christmas)

 

Toys R Us, Target, Kmart, Barbie, etc son algunas de las famosas marcas de juguetes que estarán compitiendo por vender a la gran cantidad de personas que tratarán de comprar regalos para esta navidad este viernes negro, más conocido como el Black Friday


La lucha por ofrecer la mejor oferta de juguetes ha comenzado: Toys R Us salió temprano a la carrera al anunciar en septiembre su lista de juguetes más calientes ('Hot Toys') y la apertura de cientos de tiendas pop-up en los principales puntos de venta en todo el país en un esfuerzo de hacer las compras más conveniente para el consumidor.

El minorista de juguetes también ofrece un plan de pago a plazos (lay a way) para que los clientes puedan separar los mejores juguetes antes de que se acaben. Ahora Target también ha entrado a la carrera al anunciar nuevos recortes de precios en más de 1,000 juguetes, 250 de los cuales son exclusivos de Target.

Aunque Target no ha publicado un listado de 'Hot Toys' como Toys R Us y Kmart, Casey Carl, Gerente de Target, destacó en un comunicado que los descuentos que ofrece Target abarcarán los juguetes más populares, tales como Nerf Stampede, Sing-a-ma-jigs, Zoobles, Kung Zhu hamsters, y HEXBUGS, así como los juguetes clásicos como LEGO y Barbies.
Juguetes populares a precios reducidos
Para no quedarse atrás, Wal-Mart tomó represalias en la guerra de precios de juguetes. Anunció descuentos en los juguetes que aparecen en la lista de 'Hot Toys' de su competencia. Muchos juguetes populares se venden actualmente un precio de $5, $10 y $15.
Todavía estamos a unas semanas del Viernes Negro (Black Friday), y otras más para Navidad, y ya las principales tiendas están anunciando descuentos y ofertas de igualación de precios. Si esto es una indicación de la temporada por venir, será una temporada muy activa.
Fuente: http://www.univision.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario