domingo, 19 de septiembre de 2010

Como decorar el arbol de navidad



Vestir el arbol
Empezaremos a vestirlo por la parte alta del árbol. Desde aquí empezaremos a colocar las guirnaldas de luces que dejaremos bajar en forma de espiral. Mientras más cerca del tronco queden algunas luces más profundidad se advertirá en el árbol y mayor sensación de misterio se producirá al encenderlo.

Una vez hecho esto comenzaremos a colocar los adornos. Una buena opción es no mezclar más de dos o tres colores para que el árbol quede con un estilo más definido. Los colores que quedan bien son el rojo y el dorado, el plateado con el azul o el verde o el naranja y amarillo con el dorado.

Colgaremos los adornos más claros cerca del tronco, de esta manera las bolas doradas o plateadas reflejarán la luz de las guirnaldas multiplicando su brillo. Las bolas deben ponerse de arriba hacia abajo, disponiendo los colores en forma de zig-zag.

Ahora es el turno de los colores más intensos que irán más afuera del árbol siempre procurando que los adornos queden colgando y no apoyados en las ramas ya que esto le resta movilidad al conjunto.

Para terminar podemos colocar tiras de cinta entre las ramas del árbol y el paso final que será la colocación de la estrella en lo más alto del árbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario