miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los mejores juegos para esta navidad



La temporada navideña se acerca rápidamente. Si tienes niños o eres un ávido jugador, entonces tienes que saber que hay toneladas de vídeo juegos que se pueden comprar. En estas navidades hay un buen montón de buenos títulos y “expansiones” de los juegos más populares ya en el mercado para PC y vídeo consolas. Aquí inserto una lista de 21 títulos que seguro que van a romper las estanterías de los centros comerciales. Una ventaja para hacer un buen regalo sin muchas complicaciones.

1.- Command & Conquer: Red Alert 3 (EA; fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2008)
http://presionecualquiertecla.files.wordpress.com/2008/02/140208164108_3big.jpg

Este es un juego de estrategia en tiempo real que es la continuación de la serie Command & Conquer. El juego de la serie Red Alert afirma que Albert Einstein diseñó una máquina del tiempo y la utilizó para viajar atrás en el tiempo para matar a Adolf Hitler, por lo tanto, la prevención de la formación nazi en Alemania y la prevención de la Segunda Guerra Mundial. En este escenario, Joseph Stalin se convierte en el principal agresor de Europa. Tras los acontecimientos del Red Alert 2, el liderazgo de la Unión Soviética es una posición de poder. Lamentablemente, durante esta misión un terrible error y un calendario completamente diferente, borra todos los eventos de los juegos anteriores que por lo tanto altera la evolución de la tecnología y crea nuevas y más avanzadas armas, tales como un super Rising Run.



2.- Fable II (Lionhead; Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2008)
http://www.deeko.com/news/wp-content/uploads/2007/11/3157-v2.jpg

Fable II es un juego de rol diseñado para ser jugado en la consola Xbox 360. Se trata de una secuela de Fable y Fable: The Lost Chapters. Conjunto de 500 años después de la original Fable, Fable II es una juego de acción de rol que permite a los jugadores vivir la vida independientemente de lo que decidan el resto del mundo. No es ilimitada la libertad ni la elección, pero los jugadores pueden explorar diferentes cuevas, catacumbas y mazmorras en el mundo de Albion.



3.- Fallout 3 (Bethesda; Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2008)
http://www.joystiq.com/media/2006/05/Fallout-3-e32k6-poster.jpg

Fallout 3 es un juego para PC y tiene lugar en un post-apocalíptico de Estados Unidos en el año 2277. El personaje que el jugador elige es un miembro de una “fallout shelter”, Vault 101, que sirve Washington, D.C. Un día el jugador despierta y descubre que su padre ha dejado vacante el Vault 101 y que viaja en el wasteland por una razón desconocida y el jugador decide viajar en el wasteland en busca de su padre. El jugador funcionará con las organizaciones de los anteriores juegos, como el Brotherhood of Steel (grupo tecnológico), y la Enclave (un elitista y genocida grupo del Gobierno de los Estados Unidos).




4.- Far Cry 2 (Ubisoft; Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2008)
http://www.wallpaperez.net/wallpaper/games/Far-Cry-2-1422.jpg

Far Cry 2 es un juego de matar en primera persona (first-person shooter) diseñado originalmente para Windows, pero estará disponible el 21 de octubre de 2008 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego tiene lugar en una pequeña e imaginaria nación de África que se encuentra en estado de guerra civil. En esta nueva entrega, el jugador tendrá la opción de elegir nueve personajes diferentes para jugar. Cada personaje tiene su propia apariencia e historia única. Todos los personajes tendrán distintos tipos de mercenarios. El resto de personajes no elegidos, se convertirán en futuros contrincantes a lo largo del juego. La trama del juego se centra en el reciente colapso del gobierno de la nación que deja dos bandos, el United Front Liberation and Labor, y la Alliance for Popular Resistance. Ambos grupos afirman tener interés pos la gente pero a su vez son corruptos. El jugador deberá de encontrar y liquidar “El Chacal”, un traficante de armas que ha estado vendiendo armas a ambos grupos.



5.- Gears of War 2 (Epic; Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2008)
http://gamextract.com/wp-content/uploads/2008/08/gears-of-war-2-10.jpg

Gears of War 2 es un juego de matar en tercera persona desarrollado exclusivamente para Xbox 360. Al final del primer juego, hubo una bomba Lightmass; Gears of War 2 tiene lugar seis meses después de su detonación. La mayoría del Locust Horde fue destruido. Además, la explosión causó la vaporación de líquidos subterráneos causando una enfermedad mortal que se extendió entre los humanos. Tras varios meses de lo ocurrido, Tollen y Montevado (dos ciudades) desaparecen bajo la tierra. Los jugadores tendrán la responsabilidad de salvar el Jacinto Plateau, uno de los pocos puertos restantes para los seres humanos, para ello deben de tener una guerra con Locust Horde.



6.- Lego Batman (Warner Bros. Interactive; Lanzado el 23 de septiembre de 2008)
http://news.filefront.com/wp-content/uploads/2008/07/lego-batman-wii-wallpaper-02thumb.jpg

Lego Batman fue puesto en libertad para PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PlayStation Portable y Microsoft Windows el pasado 23 de septiembre. Lego Batman es único porque la historia no se basa en una película o ningún cómic. El juego es muy básico, los villanos escapan de Arkham Asylum y Batman es el responsable de cazarlos. Básicamente es romper cosas, combates, y deshacerse de los malos. Eso sí, tienes la oportunidad de jugar en una amplia gama de escenarios y una tonelada de caracteres. Es una mezcla entre un juego simple pero divertido.



7.- Little Big Planet (SCEA; Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2008)
http://www.consolasperu.com/wp-content/uploads/2008/08/little-big-planet.jpg

Diseñado para PlayStation 3, Little Big Planet es una experiencia en la que los jugadores aprenderán usar los poderes que interactúan con el medio ambiente. Hay muchos obstáculos diferentes para explorar, para reunir elementos, y diferentes puzles para resolver. A medida que los jugadores exploran el juego, sus capacidades creativas empezarán a crear y podrán comenzar a modificar su entorno. Todos los conocimientos necesarios del juego se adquieren a través del juego, por lo que este juego es muy simple y fácil de usar.



8.- Call of Duty World at War (Ubisoft; Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2008)
http://news.softpedia.com/images/news2/Call-of-Duty-5-World-at-War-Is-Detailed-2.jpg

Diseñado para jugar en PC, Call of Duty World at War llevará a los jugadores al terrible y despiadado mundo caótico de la Segunda Guerra Mundial al que tendrán que combatir y sobrevivir a las peores batallas que condujeron a la caída de las potencias de Axis.



9.- Dead Space (EA; Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2008)
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2008/08/dead-space.jpg

Dead Space es un juego de acción en tercera persona diseñado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Trata en el futuro y gira en torno a ingeniero espacial, Isaac Clarke. Clarke trabaja para Concordance Extraction Corporation, una compañía responsable de grandes buques de minas en toda la galaxia. Su empresa recibe una llamada de auxilio de SGA Ishimura, un buque que destruye los planetas con el fin de extraer mineral valioso. Isaac empieza entonces a luchar para la seguridad.



10.- Guitar Hero World World Tour (Activision; Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2008)
http://fanboyopolis.files.wordpress.com/2008/08/guitar_hero_world_tour_logo.jpg

Este es el cuarto juego de Guitar Hero y debería estar disponible para Wii, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego continua la función del manejo de la guitarra, pero ahora están equipados con controladores de tambores y micrófono para las partes de percusión y vocal. Esta versión del juego permitirá a los usuarios crear sus propias canciones, aparte de realizar todas las disponibles en el juego.



11.- Left 4 Dead (Valve; Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2008)
http://www.clanofsaints.de/cos/jom/images/stories/left4dead.jpg

El objetivo de Left 4 Dead es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es sobrevivir. Tú eres la suerte de ser uno de los pocos sobrevivientes de una nueva y peligrosa plaga de virus de la rabia que se ha extendido sobre toda la población humana. Resulta que todos los humanos y zombis rabiosos están sedientos de sangre. El trabajo en equipo es primordial si deseas terminar vivo en el juego. Left 4 Dead es un multijugador co-op shooter en primera persona. El juego está disponible para PC y Xbox 360.



12.- Mirror’s Edge (EA; Fecha de lanzamiento el 11 de noviembre de 2008)
http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/16767_mirrors_edge-v2.png

Mirror’s Edge te llega a través de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata de un juego de un corredor cuyo padre fue asesinado mientras protestaba contra el gobierno. Su nombre es Fe y tiene que ayudar a su hermana a escapar de los corruptos del gobierno. Fe aprende que es importante no utilizar o confiar en los métodos de comunicación actuales, ya que son vigilados por la policía y el gobierno. Ella es perseguida por agentes del gobierno y todo se basa ante un juego realista y los gráficos, según los trailers, parecen ser muy buenos.



13.- NHL 2009 (2K Sports; ya puesto está disponible)
http://bp1.blogger.com/_PzLGJ5kcWdc/SC8h83tVFrI/AAAAAAAAAtw/7QK1IOUDhMw/s1600-h/nhl_cover2.jpg

2K Sport hizo realmente un gran trabajo con la reconstrucción completa de NHL. NHL 2009 ofrece un nuevo sistema de presentación, nuevas animaciones de los jugadores y nuevos controles. Tiene un nuevo comentarista y los controles son más fáciles de usar. Está disponible para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.



14.- Prince of Persia (Ubisoft; Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2008)
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u502272/prince_of_persia_gotp.jpg

Justo a tiempo para Navidad, Prince of Persia se lanzará para jugar en el PC. El juego comienza con un nuevo Prince of Persia. Él vuelve a casa después de unos viajes y aventuras llenos de tesoros, quiere gastar ese tesoro con las mujeres, el alcohol y cualquier otro lujo posible. Lamentablemente, se encuentra atrapado en una feroz tormenta de arena. Sabe que cuando llegue abajo del todo la arena, morirá. Piensa que se encuentra en un mítico jardín que en su centro existe el Árbol de la vida. Después de que Ahriman puesto en libertad, Dios de la oscuridad, el Principe y Elkia lucharán contra Ahriman en el intento para traer la paz en el mundo.



15.- Resistance 2 (SCEA; Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2008)
http://www.funps3.com/wp-content/uploads/2008/01/Resistance-2-PS3-01.jpg

Desarrollado exclusivamente para PlayStation 3, Resitance 2 es una historia alternativa de un juego shooter en primera persona. Resistance 2 es la continuación de Resistance: Fall of Fall of Man, y se lleva a cabo justo en las afueras de Londres, Inglaterra. Comienza caminando en un campo cubierto de nieve con la única arma de una granada. Después es transportado a la base de las fuerzas aéreas en Islandia. Cuando llega, se da cuenta que no es el único, que se ha reunido con otros hombres que son resistentes a los virus Chimeran. Ellos son llamados centinelas y son personas altamente capacitadas como equipo de trabajo. Ahora debe luchar una guerra contra los Chimera.



16.- Rock Band 2 (Harmonix; ya ha sido lanzado)
http://i350.photobucket.com/albums/q415/XGamersHispanos/RockBand2-02-1.jpg

Para jugar en tu Wii, Xbox 360 o PlayStation 3, Rock Band 2 te permite tener tu banda online habilitada mediante el modo World Tour donde podrás grabar discos, enfrentarte a desafíos e incluso competir contra otras bandas. Puedes competir con amigos o con personas de todo el país en la “Batalla de las Bandas”. Esta nueva entrega tiene también todas las características de la primera versión Rock Band.



17.- Soulcalibur IV (Namco; ya se ha lanzado)
http://gotps3.ru/files/images/soul_calibur_4_974818070.jpg

Soulcalibur IV está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 y ofrece diferentes personajes, mejores características, y modelados 3D nunca antes disponibles en las anteriores versiones de Soulcalibur. El juego presenta nuevas caras de toda la galaxia que quieren luchar, rompiendo nuevas fronteras e incluyendo un nuevo nivel misterioso. Sin duda es un juego que deja con la boca abierta a los aficionados de esta saga.



18.- Spore (Maxis; Ya puesto en libertad)
http://www.gamingsteve.com/images/2008/02/spore1-thumb-580x324.jpg

Spore está disponible para PC, Mac y Nintendo DS. Es un multi-género, jugador único online que permite al jugador tomar el control sobre la evolución de una especie a partir de sus inicios como si fuesen un organismo unicelular que va desarrollando inteligencia, llegan a ser sociales y explorar el espacio.



19.- Tales of Vesperia (Namco; ya puesto en libertad)
http://baxaj.com/wp-content/uploads/2007/12/tales-of-vesperiatn_.JPG

Tales of Vesparia está disponible exclusivamente para Xbox 360 y es un juego de rol que está lleno de diseños vibrantes. No se esconden gemas ni tiene magníficos gráficos. Los personajes son increíblemente elaborados y los diálogos son grandes. El juego es largo y entretenido, con muchos elementos de combate.



20.- World of Warcraft: Wrath of the Lich King (Blizzard; Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2008)
http://www.noseas.com/wp-content/uploads/2007/08/wow-wrath-of-the-lich-king.jpg

Esta es la segunda expansión del juego multijugador online para tu PC. Este juego te permitirá situarte en un mundo lleno de mazmorras con el fin de derrotar a los Kin Lich Arthas, en una secuela del World of Warcraft.



21.- Sacred 2: Fallen Angel (Koch Media; Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2008)
http://www.sacred2.com/fileadmin/sacred2/content/community/Kitiara__2_.jpg

Sacred 2 es la esperadísima secuela de Sacred, uno de los juegos de rol-acción con mayor éxito. El jugador asume el papel de un personaje y se sumerge en una emocionante historia llena de búsquedas y secretos que debe desvelar. De las dos campañas (Ligh & Shadow), los Seraphim siguen el camino de la paz, mientras que el Inquisitor está destinado a viajar a las sombras. Dryad, el High Elf, el Temple Guardian y el Shadow Warrior pueden convertirse tanto en héroes que luchan por evitar que el mundo caiga en el caos, como villanos que siembran el caos en su propio beneficio.



Tomb Raider: Underworld (Crystal Dinamics; Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2008)
http://www.universops3.com/wp-content/uploads/2008/02/tomb_raider_underworld_1.jpg

Diseñado especialmente para aprovechar la última tecnología, Tomb Raider Underworld evoluciona el género basado en la exploración. La intrépida aventurera Lara Croft vuelve para explorar nuevos y exóticos lugares alrededor del mundo, que han sido diseñados con gran detalle para ofrecer contenidos visuales en alta definición de un mundo recreado con gran fidelidad y veracidad que proporciona un nuevo nivel de desafío y alternativas. Cuenta la leyenda que aquel que empuñe el martillo Thor, tendrá el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza para destruir hasta los Dioses. Durante más de mil años sólo había sido una leyenda, hasta ahora. El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo Wii, PlayStation 2 y PC.



Need for Speed: Undercover (EA; Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2008)
http://mm.consolas.com/%2FEspañol%2FOcio%2FConsolas%2FXbox360%2F47316/LAMBO%20copy.jpg

Disponible para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, PSP, Nintendo DS y PC, Need for Speed: Undercover es un título de carreras y acción que reintroduce las carreras policiales, los coches más potentes del mundo y unas espectaculares batallas en las autopistas. Como bien Bill Harrison, Productor Ejecutivo de Need for Speed Undercover, “el juego cuenta con una profunda y espectacular historia de acción al más puro estilo Hollywood, que transportará a los jugadores a un mundo de ficción en Tri-City”.


0 comentarios:

Publicar un comentario