miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lotería de Navidad: El Gordo de la Lotería de Navidad cambia de sede

 
El Gordo de Navidad vuelve a estar en boca de todos. Boletos, reservas en el trabajo, especulaciones sobre el número premiado... y la crisis. Pero parece que ésta última no afecta a la Lotería de Navidad ya que los responsables del organismo Loterías del Estado han calculado que las ventas aumentarán entre el 1 y el 2 por ciento con respecto a las del pasado ejercicio, cuando los españoles gastaron 2.702 millones de euros.
Entre las novedades del Gordo de Navidad destaca que el sorteo cambia de lugar y tras cincuenta años ininterrumpidos en la sede de Loterías del Estado, el sorteo deja su tradicional salón y se realizará en el Palacio de Congresos de Madrid.
Pero esta no es la única novedad. El organismo Loterías del Estado ha reunido hoy a personas del sector para presentar, entre otras cosas, el anuncio publicitario realizado para estimular las ventas.
El anuncio simula un viaje en el tiempo, un retorno a los sueños de la infancia, y se inspira en cuentos tradicionales, aunque introduce algunos elementos transgresores, y termina con el descenso a la Tierra de la "Diosa Fortuna".
Casi 70 euros de media en Lotería de Navidad
Los responsables del Sorteo de Navidad han resaltado hoy la popularidad del sorteo del día 22, cuando se reparte el Gordo de Navidad, y han señalado que los datos presentados hoy apuntan a que habrá un gasto de 68,68 euros por habitante.
Otras novedades presentadas en el acto son el estreno de un sitio web específico para los sorteos extraordinarios de Navidad y la posibilidad de cobrar los premios mayores (aquellos superiores a 3.000 euros) a partir del día siguiente al sorteo (hasta ahora había que esperar al menos nueve días).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones a quienes hayan ganado el Sorteo Gordo de Navidad 2010 .. Realmente, les tengo envidia sana .. jaja !

Publicar un comentario