miércoles, 23 de noviembre de 2011

Como decorar tu arbol de navidad

Como decorar tu arbol de navidad 2011:


A continuación te presentamos unas ideas que te pueden ayudar:
Para el Árbol de Navidad:
1- Empiece a montar su árbol en un lugar definitivo. Elija un lugar agradable, que tenga un enchufe eléctrico cerca.
2- Abra y estire todas las ramas con mucho cuidado.
3- Coloque las luces con cuidado para que no se rompan. Empiece siempre de abajo hacia arriba, distribuyendo bien las lámparas por todo el árbol.
4- Coloque los adornos que pesan más en la parte de dentro del árbol, siempre de abajo hacia arriba. Luego, los más ligeros en las puntas de las ramas.
5- Distribuir los adornos de una forma homogénea: las campanas, las bolas, piñas pintadas, lazos, figuras de papá noel, de angelitos, estrellitas, además de las guirnaldas.
6- Para crear un ambiente alegre y original puedes usar flores (en lugar de ornamentos) para decorar tu árbol de Navidad.
7- Si prefieres un árbol elegante puedes decorarlo utilizando ornamentos de color dorado. Combina tonos opacos y brillantes de dorado. Corta pedazos de cinta para decoración de aproximadamente 30cm. y distribúyelos por todo el árbol.
8- Si estás buscando en tu decoración un toque más tierno e infantil puedes hacer tus propios adornos junto con tus hijos. Compra bolas de tecnopor de diferentes tamaños, escarcha o lentejuelas y decora las bolas con colores navideños. Para las cadenetas puedes usar fideos crudos. Pinta cada fideo y luego únelos con hilo de pescar.
9- Puedes decorar el árbol con cajas envueltas en papel de regalo simulando regalos verdaderos. Darán más alegría e ilusión al ambiente.
10- Por ultimo, coloque un adorno más grande en la cima del árbol. Puede que una estrella, un ángel, o incluso una figura de Papá Noel.

0 comentarios:

Publicar un comentario