miércoles, 23 de noviembre de 2011

dueto de Navidad: Justin Bieber y Usher

Artistas graban conocido canciones y esperan que el disco sea recordado en los próximos años
La celebridad canadiense Justin Bieber lanzó The christmas song en colaboración conUsher, una semana después de que lanzaran su álbum oficial de Navidad Under The Mistletoe.

"Justin y yo hicimos la grabación clásica de 'Chestnuts Roasting on an Open Fire'.Este disco va a ser recordado en los próximos años", comentó Usher en el programa matutino de Seacrest.

"Es un disco que ha sido siempre uno de mis favoritos, y estoy feliz de que yo fui capaz de compartirlo con Justin, y para nosotros, para sacarlo”, sostuvo.

Según MTV.com, Bieber hará dúos con Mariah Carey, Boys II Men, Busta Rhymes y de badn Perry. "El álbum está lleno de sorpresas", comentó Usher. "Under the Mistletoe de Justin va a ser increíble".

0 comentarios:

Publicar un comentario