miércoles, 23 de noviembre de 2011

Organiza una linda navidad

Sabemos que el mes de diciembre se pasa volando, pero date un tiempo para que tu hogar tenga decoraciones navideñas apropiadas y los regalos sean los adecuados para cada persona.

Noviembre:

Realiza una lista de todas las personas a las que les tienes que regalar y coloca al costado el posible regalo y/o el monto que piensas gastar en el regalo.
También has una lista de todas las personas a las que les vas a mandar una tarjeta.
Empieza a realizar tus compras con calma los últimos días de noviembre. Algunas tiendas cuentan con descuentos en esa época para incentivar las compras con anticipación.
Asimismo, empieza a sacar todos los adornos navideños.

Diciembre:

Primera semana:

Arma el nacimiento, el árbol y la decoración de las ventanas, balcones o cualquier otro ambiente con el que cuentes.
Envía a tus amistades y familiares tarjetas navideñas, si compraste tarjetas de diferentes diseños, intercálalas.
Reparte tareas, solicita la ayuda de la familia para hacer las compras, escribir y enviar las tarjetas, envolver los regalos, decorar la casa.
Recuerda que siempre es agradable recibir una postal navideña de amigos no vistos en mucho tiempo, por eso hazlo esta Navidad.

Segunda semana:

Esta es la semana ideal para realizar lonches navideños. Si tienes un grupo grande de amigas lo mejor es realizar un intercambio de regalos. En la oficina también es buena idea hacerlo.
Planifica el menú de la noche de Navidad. Considera que pueden acudir amistades antes de la cena para saludarlos y para eso es bueno contar con algo para invitar.

Tercera semana:

Esta semana debes terminar con tus compras. Así mismo compra todos los ingredientes que necesites para la cena.

Cuarta semana:

La cuarta semana (el miércoles) es Navidad, por eso es recomendable terminar con todos los preparativos la semana anterior. Es noche hay que acudir a misa y dejar el estrés a un lado y disfrutar las fiestas navideñas.
Algo muy importante es no olvidar agradecer los regalos recibidos. Llama por teléfono a aquellas personas que se acordaron de ti, para darles las gracias por el obsequio.

0 comentarios:

Publicar un comentario