miércoles, 23 de noviembre de 2011

Como decorar tu casa en navidad 2011

Como decorar tu casa en navidad 2011

No es necesario gastar mucho o ser un decorador profesional para que nuestra casa esté decorada de manera bonita y acogedora esta Navidad.

El truco está en decidirnos por un estilo y mantenerlo en toda nuestra decoración.

No es bueno que mezclemos los estilos.

Otros ambientes de la casa:

1- Si quieres crear un ambiente más cálido cambia en aquellos rincones especiales la luz artificial por las velas. ños y colores.
2- Decora las puertas de tu casa. Es común que encontremos en muchas puertas, una corona de Navidad con figuras de papá Noel, imitaciones de ramas de pino, muérdagos (planta con hojas de picos y frutos rojos que trae buena suerte), bolitas de colores, campanas, lazos, etc. Pues este adorno simboliza la esperanza.
3- Las ventanas también son adornadas durante las fiestas de Navidad. Se puede poner dibujos coloreados por los niños, hacer dibujos con plantillas utilizando espuma que imita la nieve, y se puede aún colgar adornos de plásticos que se pueden encontrar en los supermercados.
4- Se puede colocar un centro de mesa y una corona en la puerta hechas de que le dará originalidad.
5- También se puede hacer un centro de mesa con flores naturales o cintas rojas, verdes, azules o doradas acompañadas de una vela dorada.
6- Si tienes fotos de Navidades anteriores, puedes armar un lindo collage con todas las imágenes, mandarlo a enmarcar y ponerlo en la sala. Será un detalle muy acogedor.
7- En el árbol o chimenea puedes colgar botines con caramelos o bastones.
8- Si se tiene toallas, vajilla, manteles u otros con motivos navideños, úselos.

0 comentarios:

Publicar un comentario