miércoles, 23 de noviembre de 2011

plan "Navidad sin riesgos" sera puesta en marcha por municipalidad

"Navidad sin Riesgos 2011" se iniciará el lunes 14 de noviembre de 2011 y culminará el 31 de enero de 2012 y contará con la participación de la gerencia de Seguridad Ciudadana.
Con el lema "Todos por el Orden", la alcaldesa de LimaSusana Villarán, pondrá en marcha el Plan "Navidad sin Riesgos 2011" para brindar seguridad a quienes acudan a los establecimientos comerciales del Centro de Lima, entre ellos el Mercado Central,Mesa RedondaJirón de la Unión y el emporio comercial Las Malvinas.

"Navidad sin Riesgos 2011" se iniciará el lunes 14 de noviembre, culminará el 31 de enero de 2012 y contará con la participación de la gerencia de Seguridad Ciudadana, encargada de ejecutar el plan, en coordinación con las gerencias deFiscalización y ControlDesarrollo Empresarial y la Subgerencia de Defensa Civil.

Dos mil efectivos brindarán seguridad en todas las zonas comprendidas en el plan. Mil de ellos son serenos y policías. Se tiene previsto que al menos un millón de asistentes habrá en los establecimientos comerciales del centro de la capital.

Lo novedoso del plan es que -por primera vez- mil ciudadanos cumplirán labores de apoyo y asistencia durante el tiempo de las operaciones de seguridad, fiscalización y control. El lanzamiento del plan será este lunes en la cuadra 6 del jirón Ucayali, frente al Mercado Modelo Ramón Castilla.
 Fuente: www.larepublica.pe 

0 comentarios:

Publicar un comentario