miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mejores regalos para niños en navidad

Para los niños

La Navidad es de los niños. En este rubro encontrarás ideas para los pequeños de la casa.

Según las edades:

0-6 MESES: Necesita juguetes que le ayuden a descubrir su cuerpo y distinguir diferentes texturas, formas y colores. Los sonajeros, móviles de cuna, muñecos de goma, mordedores, alfombras con actividades, etc.
7-12 MESES: El bebé empieza a explorar los objetos y a reconocer voces. Pelotas, muñecos de trapo, juguetes sonoros, tentetiesos, balancines y andadores.
13-18 MESES: Los niños/as saben andar y reconocen las propiedades de los objetos. Los cubos para encajar y apilar, las bicicletas de tres ruedas y los cochecitos.
19-24 MESES: EL niño/a habla y comprende, empieza a descubrir su entorno. Coches, bicicletas, pizarras, pinturas, instrumentos musicales, muñecas y animalitos.
regalos de navidad2-3 AÑOS: Empiezan a sentir curiosidad por los nombres e imitan escenas familiares. Triciclos, palas, cubos, rompecabezas, pinturas, teléfonos y muñecas.
3-5 AÑOS: El niño/a empieza a preguntar, a aprender canciones y a jugar con sus amigos/as. Bicicletas, pizarras, magnetófonos, cuentos, marionetas y muñecos articulados. Un juego de balde, rastrillo y moldes para la arena también sería ideal. Un juego divertido y didáctico son los legos.
6-8 AÑOS: El niño/a sabe sumar y restar, leer y escribir. Monopatines, coches teledirigidos, juegos manuales, de preguntas y de experimentos. Es bueno incentivar el deporte en los niños, así que todo tipo de pelotas (fútbol, basket, voley, tenis, etc.) es una buena elección. Para los artistas, una caja de colores, témperas y un libro para dibujar y colorear son excelentes. Los juegos de mesa son divertidos y ayudan a que toda la familia juegue reunida.
9-11 AÑOS: Se interesan por actividades complicadas. Complementos deportivos, juegos de estrategia y reflexión, audiovisuales, electrónicos y experimentos. Un play station 2 es un regalo de moda y muy deseado por los niños de hoy en día. Para los que gustan de la playa, una tabla de seguro les encantará.
Si aún necesitas más ideas para tus regalos navideños te recomendamos visitar nuestra tienda virtual Iquiero donde encontrarás lindos regalos.

0 comentarios:

Publicar un comentario