domingo, 10 de octubre de 2010

Decoración de interiores esta navidad


Cuando se acercan las fechas navideñas nuestra mente tiñe automáticamente esta época de un color, que suele ser el rojo. Es el color tradicionalmente navideño, sin embargo no es la única opción a la hora de elegir la decoración de nuestro hogar. También podemos elegir entre el blanco, plateado o dorado.
La opción más extendida y más tradicional es la combinación del rojo con el verde de los árboles de Navidad. Los rosas y morados, combinados con las purpurinas también son una opción muy extendida y que combina a la perfección con el rojo. Para completar la decoración solemos incluir también una flor de pascua roja, pero existen otras opciones como el Ciclamen, en rojo o rosa. Una planta muy bonita y elegante que hará que nuestro hogar se diferencie un poco de los demás.



Los tonos blancos y paletados recuperan la tradición de los cuentos de invierto. Los largos picos decorativos, el cristal transparente y la decoración color plata en el árbol crean un ambiente mágico que parece transportarnos al país de Santa Claus. La orquidea blanca o la flor de pascua blanca son las plantas que completarían esta decoración.



Por último, el color oro parece ser la opción más opulenta, más barroca. Las telas doradas de calidad, la purpurina dorada y también las piñas. No suelen faltar angelitos de inspiración barroca y jarrones acabados en pico. La elección de esta tonalidad aportará más luminosidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario