lunes, 18 de octubre de 2010

Microsoft lanzaría en Navidad la competencia del iPad de Apple



La idea viene sonando hace tiempo: Microsoft quiere su tablet a como de lugar y ya planea lanzarla para las próximas Navidades y así pelear en un mercado encandilado por la iPad de Apple.
Al menos eso dejó entrever luego de que el ejecutivo de la Corporación, Steve Ballmer, lo anunciara durante una charla que brindó en el London School of Economics. "Verán nuevas Tablet PC con Windows y será esta Navidad. Hemos trabajado en una Tablet PC para mayor productividad, así como para consumo", dijo Ballmer, según publica el diario colombiano El Espectador.

Con más de 3.3 millones de unidades vendidas durante los primeros tres meses posteriores a su llegada a las góndolas, la iPad le señala el camino a todos los fabricantes de dispositivos. Sucede que la tableta de Apple se volvió en uno de los artefactos preferidos para el consumo de contenidos, el principal atractivo hoy de las empresas productoras.

Después de la alianza frustrada con HP, Microsoft apuesta a no develar mayores detalles. Ni siquiera el nombre de la empresa que estará a cargo de la fabricación.
 
Esta navidad tendríamos muchas novedades para poder regalar. Desde el Iphone y Ipad de Apple hasta estos productos de Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario