jueves, 7 de octubre de 2010

¿iPhone 4 blanco para navidades?


Desde la última vez que Apple anunció mediante una nota de prensa que el iPhone 4 blanco se retrasaría hasta finales de año, no habíamos oído hablar más de él hasta hace un par de días, cuando Nathan recibió respuesta por parte -supuestamente- del mismisimo Steve Jobs, a un e-mail que le envió preguntando sobre el nuevo terminal de Cupertino:
Hola Steve, Mi nombre es Nathan, soy un estudiante de instituto de San Bernardino. Resulta que también soy uno de tus mayores fans y un orgulloso fanboy de Apple
He estado ahorrando dinero para comprar el nuevo iPhone 4. Quiero el blanco pero Apple dijo que no estará disponible hasta finales de año. Sé que te deben preguntar esto cientos de veces al día pero crees que podemos esperar poder comprar el iPhone blanco para navidades.
Espero que puedas responder. Gracias Steve.
Tal y como podéis ver, la respuesta de Steve fue escueta:
Navidades es a finales de año.
La verdad es que pongo en duda la veracidad de la respuesta por dos motivos. Si os fijáis en la fecha y hora del envío del e-mail y la contestación, apenas distan 3 minutos (qué coincidencia que Jobs estuviése revisando sus e-mails, ¿no?) y la otra es la estupidez de la pregunta…, si te dicen que el iPhone 4 blanco estará disponible para finales de año, ¿por qué te molestas en preguntar si estará disponible 6 días antes de que este acabe? Es más, si eres Jobs, ¿para qué narices pierdes tu tiempo en contestar una pregunta de respuesta tan obvia?

0 comentarios:

Publicar un comentario