miércoles, 27 de octubre de 2010

Opciones de accesorios, para regalar en Navidad

Se acerca la Navidad, y con ella la indecisión por no saber qué regalar a tus seres queridos o amigos. Para todas aquellas personas que hasta ahora no saben qué obsequiar, la revista Teen Vogue nos ofrece una serie de alternativas de accesorios que podemos tener en cuenta.

Una buena opción es la de regalar artículos para la playa, por esto, puedes obsequiar unos clásicos lentes de sol, como los modelos de la imagen, que pertenecer a la firma Emilio Pucci.


Una idea para completar un regalo navideño más grande al que sientas que le falta algo, es un monedero. Esta pequeña pieza es muy útil por su tamaño y si lo eliges en los colores favoritos de la persona a la que se lo vas a regalar, estará más que contenta.


Cuando tus ideas no fluyen, y no tienes idea sobre qué regalar, una excelente opción es obsequiar una cartera o bolso, un complemento que nunca está de más en el closet de una mujer. Este modelo de Valentino es una bonita opción para usar en días de fiestas.

Si lo que buscas es un obsequio práctico y que la persona lo pueda usar en todo momento, tu opción es regalar un reloj. El que te presentamos es perfecto para usarlo a diario, evidentemente, con ropa sport.



En caso que la persona a la que tengas que obsequiar sea fanática de la tecnología, te presentamos esta curiosa opción de un modelo diferente de USB.


Si esa persona es fanática de la música, puedes regalarle un reproductor mp3. Este obsequio es perfecto para que lo pueda llevar a su oficina o al gimnasio.


En este lado del hemisferio el verano ya está entre nosotros, por lo que una excelente opción de regalo es toalla para playa. Existen modelos variados y divertidos que puedes obsequiar.

Como pueden apreciar, la variedad de artículos que puedes regalar en esta navidad es amplia, por lo que cuentas con muchas opciones para escoger.
Fuente: Teen vogue

0 comentarios:

Publicar un comentario