lunes, 25 de octubre de 2010

Decoración navideña. Como elegir el arbol de navidad para tu casa

Aquí les presentamos algunos diferentes modelos para tu árbol de navidad.



1.- Decoración navideña: cuidado con el tamaño de los árboles
Confío en que a ninguno de vosotros os haya pasado lo que le ha sucedido a este personaje a la hora de poner el árbol de Navidad. Lo más normal es que calculemos la altura de nuestro árbol  con respecto a la habitación en la que se va a instalar, eso en caso de que sea muy grande porque normalmente no suelen llegar ni tan siquiera al techo.
2.- Un árbol de Navidad muy marítimo
La mar es una fuente de ingresos para muchos pescadores, y más aún en Navidad, cuando las ventas se disparan (si bien el precio ha bajado y los beneficios son escasos). Muchas horas de trabajo que han que para ellos la Navidad esté estrechamente relacionada con el mar.
3.- Árbol de Navidad blanco de Jonh Galiano para Dior
Aunque no lo creáis os lo digo yo, el árbol que vemos en imagen es un árbol de Navidad, aunque de diseño, claro. Es una creación de Jonh Galiano, diseñador de origen gibraltareño y actualmente diseñador de Dior.
4.- Un bonsai como árbol de Navidad
En Navidad no tenemos por qué utilizar el típico pino o abeto en casa como decoración, sino que algún árbol que tengamos en casa también nos puede servir para colocar nuestros adornos y luces navideñas. Incluso el más pequeño puede ser ideal.
5.- Un árbol ecológico con bolsas de plástico en San Sebastián
El planeta necesita de grandes acciones para poder superar o al menos aliviar, el cambio climático, o si preferís llamarlo de otra forma el calentamiento global; pero también necesita de pequeñas iniciativas, desde casa, desde los pueblos, desde las ciudades.






0 comentarios:

Publicar un comentario