jueves, 30 de diciembre de 2010

Horoscopo Año Nuevo 2011: Aries


Horoscopo Año Nuevo 2011 : Aries

Predicción:
Empiezas el año muy guerrero y dispuesto a comértelo todo. Estarás lleno de iniciativas, aunque algunos de tus proyectos deberán esperar y te deberás tragar tu impaciencia y precipitación. Por mucho que corras, la fortuna se hará esperar hasta agosto, irrumpiendo con fuerza. En septiembre, bajarás los humos por haber soñado despierto, pero a partir de otoño serás un privilegiado. Tu atractivo personal te favorecerá en el amor y un golpe de suerte puede permitirte llevar a cabo ese viaje, traslado o estudios soñados.

Amor:
La primera mitad del 2011 estarás tan centrado en tus asuntos que tendrás el amor descuidado e insípido, pero ya en mayo se caldearán los ánimos. Si tienes pareja, te cantarán la caña y tú tampoco te quedarás corto. En julio y agosto vuelve la ilusión y la pasión.Vivirás amores de verano que harán tus delicias. Está favorecido el amor con extranjeros, con reencuentro incluido en otoño. Si tu ligue veraniego no cuaja, darás el campanazo antes de acabar el año. Tu atractivo en alza atraerá el amor de alguien muy especial para ti.

Tu tiempo:
Gran parte del año te quejarás por desaprovechar tus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. En invierno mantendrás la esperanza de que es una situación provisional, pero tu paciencia se agotará en primavera y empezarás a exigir. A final de verano, si tu situación laboral no mejora, cambiarás de trabajo y/o de orientación profesional. Será un cambio forzoso, pero algo sacarás a cambio. En otoño gastarás pasta en cursos o un viaje. Si estudias, estarás a disgusto hasta verano, cuando reorientarás tu futuro cambiando de carrera o estudiando una especialidad. Tomarás la decisión acertada.

Mejores meses del 2011: Febrero, agosto y noviembre.
Peores meses del 2011: Enero, mayo y septiembre.

Horoscopo LUNAR de ARIES: Si eres ariano te sentirás reticente al diálogo y a la comunicación, lo que podría ocasionarte algún enfrentamiento con los jefes o superiores. Aún así, tendrás mucha vitalidad y vigor, pero ojo con los golpes y con los accidentes…
Notarás como la pasión te desborda e intentarás experimentar ese sentimiento con tu pareja, lo que te traerá muchos y originales episodios sexuales. No te pases queriendo impresionar a tu amante, pues podría evidenciar pruebas de engaño o juegos de antiguas parejas amorosas.

Fuente: http://www.blognavidad.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario