jueves, 30 de diciembre de 2010

Horoscopo Año Nuevo 2011: Escorpio


Horoscopo Año Nuevo 2011 : Escorpio

Predicción:
Sexo y dinero te traerán de cabeza…¡para variar! A esto añadirás tu preocupación por esos temas profundos que tanto te atraen: religión, muerte y ocultismo. Te encuentras en plena evolución espiritual y mental, lo que favorece que te embarques en viajes exóticos o que leas un montón. Muchos Escorpio sacarán su vena escritora, y algunos tendrán suerte con esta faceta. Lo mejor es que te has limpiado de mucha negatividad y ganarás en armonía interior. No será así con tu familia, que estará pesadísima sacándole punta a todo, y llegarán a descolocarte con sus historias. A partir del verano empieza tu expansión kilométrica y tu carisma te proyectará a una vida social alucinante lo que resta de año. Despertarás admiración a tu paso y atraerás el buen rollo de los demás.

Amor:
Trabajarás tus sentimientos, algo atascados, y te desprenderás de personas y relaciones dañinas. La primera mitad de año tienes favorecido el amor con extranjeros o peña que vive lejos de ti. En invierno retomarás una relación anterior con alguien que ejerce sobre tí una misteriosa atracción, pero aunque te ilusiones, lo vuestro no llegará a definirse. En primavera vivirás todo un festival de emociones, embarcándote en una relación intensa pero fugaz. Te encontrarás en plena vorágine de romper unas relaciones e iniciar otras. No atinarás; te darán amor cuando busques sexo, y viceversa. Hasta septiembre no tomarás ninguna relación en serio, pero a partir de entonces te centrarás. Cansado de dar tumbos, tal vez hayas topado con tu medio limón. En diciembre, recogerás lo que hayas sembrado, así que tú verás…

Tu tiempo:
Meterás la directa. ¡Nada te desviará de tus objetivos! Enero y febrero serán un avance de tu despegue; irás a por todas. Vigila tus intereses económicos y no largues más de lo imprescincible, pues otros podrían sacar tajada a tu costa. Es preferible que vayas por libre ya que si cuentas con colaboradores, en mayo y septiembre te dejarán más tirado que una colilla. Los estudios, el extranjero y las letras están muy potenciados hasta julio. Invierte en tu creatividad e inteligencia, porque a partir de agosto empieza tu auténtica escalada. En otoño, dinero y profesión estarán tocados por la varita de la fortuna. Alcanzarás una situación privilegiada y firme, construida en base a tus habilidades. Si estudias, conseguirás una beca importante.

Mejores meses del 2011: Febrero, marzo, julio y noviembre.
Peores meses del 2011: Mayo, septiembre y diciembre.

Horoscopo Lunar Escorpio:

En el terreno laboral estarás libre de dificultades, y aprovecharás este período para evadir los problemas que te están afectando en la vida diaria, usando el trabajo como un refugio.
En los temas del corazón se te presenta una etapa lunar muy positiva, ya que conseguirás fortalecer tus vínculos románticos y afectivos. Si vives en pareja o en familia, la convivencia mejorará considerablemente. Ten cuidado con las tareas domesticas, porque un despiste te puede dar algún golpe.

Fuente: http://www.blog-navidad.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario