jueves, 30 de diciembre de 2010

Horoscopo Año Nuevo 2011: Sagitario


Horoscopo Año Nuevo 2011 : Sagitario

Predicción:
Tu estado de ánimo será un tanto siniestro, por lo que preferirás refugiarte en casa. Estarás introvertido y meditabundo, pero la anhelada paz sólo la encontrarás dentro de ti. Echarás la culpa al resto del mundo de todos tus problemas y te desentenderás de la peña. La mayoría de la gente te caerá fatal, así que no será extraño que en primavera te echen los perros. Entre julio y agosto decidirás romper con dependencias y rollos patateros, todo un alivio. Aprenderás de tus experiencias y adoptarás una perspectiva más positiva que se reflejará en tu actitud. Un viaje o el contacto con otra cultura influirá en ese paso importante y a su vez reciclarás amistades. Tu intuición será más aguda que nunca.

Amor:
A principios de año, conocerás a alguien que te entrará rápidamente. En invierno recuperarás antiguas relaciones y entablarás nuevos compromisos. Unos encuentros agradables te devolverán la confianza en los demás. Sin embargo, se te dará mejor el sexo y aventurillas sin compromiso que las relaciones afectivas. Tus sentimientos no serán correspondidos y en primavera te sentirás utilizado. Si sales en serio, puede ser con alguien mayor que tú y algo plasta. Protégete de los vampiros emocionales, porque parecerás llevar un reclamo para que acudan a tu vera. Deberás desentenderte de rollos y personas perjudiciales para dejar la puerta abierta a relaciones más enriquecedoras. Hazte valer.

Tu tiempo:
Éste será un año de negociaciones. Continuamente tendrás que sopesar tu trabajo y definir tus intereses, luchando por conquistar lo que te mereces. ¡Difícil, pero no imposible!. En marzo y abril contarás con más posibilidades de mejorar tus condiciones. Tu mayor enemigo serán tus constantes dudas por sentirte poco valorado, lo que te llevará a picotear de aquí y allá. En septiembre y octubre, tras algún chasco, te esforzarás por aprobar entrevistas o exámenes en los que pondrás muchas esperanzas. Decidirás ampliar tus horizontes marchando al extranjero o apostando por estudios con futuro, y de paso descubrirás una facultad tuya que estaba dormida.

Mejores meses del 2011: Julio, agosto y noviembre.
Peores meses del 2011: Mayo, junio y septiembre.

Horoscopo Lunar Sagitario:

Sentirás que tu vida laboral se estanca. Si estás estudiando tendrás un cierto desgano y desinterés por la carrera, pero no te preocupes, porque este estado de melancolía es temporal.
Con la pareja opta por las posiciones flexibles y no muy rígidas, ya que las fuertes discusiones pueden acabar empeorando la situación. Un consejo: intenta encender de nuevo la pasión, para dar un factor sorpresa al sexo.

Fuente: http://www.blog-navidad.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario