jueves, 30 de diciembre de 2010

Horoscopo Año Nuevo 2011 : Tauro


Horoscopo 2011 : Tauro

Predicción:
Entras en el 2011 en un clima de inestabilidad que se disipará a medida que avance el año. En invierno y primavera estarás tan sociable que se multiplicarán tus relaciones y trabarás nuevas amistades que serán duraderas. En primavera serás lo más: ¡el protagonista indiscutible!. Superarás unos obstáculos y aparecerán otros, como los malos rollos familiares. En verano estarás perdido por situaciones caóticas y promesas que no llegan, pero a la entrada del otoño tu vida tomará forma y te sentirás seguro al ver el camino tan favorable al que has ido a parar.

Amor:
Irás sobrado de citas y proposiciones hasta julio; tu poder de seducción no conocerá límites. Le echarás morro y sólo con chasquear los dedos conseguirás sexo sin compromiso, pero otra cosa serán los sentimientos… y tu corazón está blindado. Los desengaños anteriores te han dejado resquemor y preferirás ligar, sacando tu lado más cínico, aunque en verano te devolverán la jugada dejándote tocado. Preferirás volcarte en la amistad hasta otoño, que será cuando el amor te alcance de lleno y luches por una relación apasionada que querrás conservar.

Tu tiempo:
El trabajo intelectual te saldrá bordado y convencerás a quien quieras, pues tu ambición está disparada. La pasta será fuente de cabreos; pecarás de avaricioso y le darás vueltas al coco con temas legales, especialmente en mayo. Hasta entonces, evita dejarte llevar por ilusiones con poca base, pues los deseados aumentos se retrasarán y surgirán inconvenientes en tus perspectivas profesionales. A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabes sacarles jugo. A partir de septiembre encontrarás apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitabas.

Mejores meses del 2011: Febrero, abril, noviembre.
Peores meses del 2011: Julio y agosto.

Horoscopo Lunar Tauro:

En el trabajo verás como te recompensan por tus logros y esfuerzo, aunque quizás tengas que contener un poco tu humor de perros para evitar algún que otro mal rollo. En cuanto a la salud, intenta cuidarte un poco más, deja los malos hábitos y los vicios excesivos como el alcohol, el tabaco y la mala alimentación si quieres que tu cuerpo llegue a los cincuenta.
En las relaciones afectivas, tanto familiares como de pareja, se fortalecerán los lazos y se revivirá una ternura especial. Puede ser que con esa persona que está a tu lado renazca el romanticismo y haya una gran fluidez en vuestras conversaciones. Si estás soltero o soltera, puede ser que en estas semanas encuentres a una persona de quien te enamores a primera vista.

Fuente: http://www.blog-navidad.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario