jueves, 23 de diciembre de 2010

Premios de la Loteria: Popular ofrece un 4.1%


Algunas oficinas de la entidad han recibido órdenes para tratar de atraer a los agraciados con los principales premios del sorteo celebrado el pasado miércoles ofreciendo hasta un 4,10% por los depósitos a doce meses, según han confirmado a EXPANSIÓN fuentes del banco. Popular, no obstante, asegura que no se hay ninguna instrucción oficial a tal efecto.
También, BBVA ultima en estos días el lanzamiento del Depósito Lotería, para atraer a estos clientes. Fuentes del banco afirman que las condiciones de este producto, que prevén tener listo a partir del próximo lunes, aún no han sido definidas.
El sorteo de Navidad ha sido considerado tradicionalmente como una oportunidad para atraer buenos clientes, que ha obligado a las oficinas ubicadas en las zonas premiadas a poner en marcha intensas actividades de captación, según confirman varias entidades. El año pasado, Banco Pastor, ofreció, con tal finalidad, un depósito a un año, con una rentabilidad del 4,50%.
La dificultad de la banca española para financiarse en los mercados mayoristas ha sumergido a las entidades durante todo el año en una lucha para incrementar sus cuotas de depósitos.
Popular ha sido el gran animador de esta batalla a lo largo de 2010: primero, en febrero, con el depósito Gasol, que destacaba como el más elevado del mercado, ofreciendo un 3,75% a 12 meses; y, en septiembre, elevando su oferta al 4,5%, rebasando las rentabilidades de la competencia.
Fuente: http://www.expansion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario