jueves, 30 de diciembre de 2010

Horoscopo Año Nuevo 2011: Leo


Horoscopo Año Nuevo 2011 : Leo

Predicción:
Inauguras el 2011 con el pie derecho, con mogollón de buenos propósitos a estrenar. Tendrás que resolver asuntos pendientes, como tus malas relaciones con los amigos y algún cochino envidioso, pero entenderás que con el egoísmo no vas a ninguna parte porque necesitas la colaboración de los demás. En primavera deberás aceptar que no puedes conseguir esas metas que apuntan directamente al cielo, y bajarás al nivel del resto de los mortales. Por cierto, cortarás tu relación con varios de ellos. A partir de verano, lo que hagas estará destinado al éxito. Gozarás de suerte y carisma. Aprovecha entonces la buena racha y lánzate a la conquista de tus deseos, sobretodo relacionados con amor y actividades artísticas.

Amor:
Vivirás apasionadamente y deberás caer de la nube irreal donde estás. En invierno actuarás con cautela, meditando lo que esperas de una relación afectiva para no repetir los mismos errores. Amistad y amor te han creado problemas por cuestión de celos y sigues cargando con ello. Tal vez repitas con un amor que nunca olvidaste o bien intentes solucionar rencores pasados con ex parejas. Tras aguantar las de envidias de terceros, terminas el año enamoradísimo y feliz. Darás con la persona apropiada, y si ya la has encontrado, un acontecimiento especial despejará las dudas que existían entre vosotros. Aprende de los golpes sufridos y no lo estropees con las múltiples tentaciones que tendrás de ser infiel.

Tu tiempo:

Si te dedicas a una actividad creativa, ¡enhorabuena! Apostarán por ti y conseguirás un premio o apoyo que sirva para lanzarte, pero antes deberás realizar tu labor sin desanimarte con las primeras negativas. En los estudios brillarás, sobretodo si son vocacionales. Retomarás una antigua afición a principios de otoño. Sin embargo, el trabajo pinta bastante gris. Estarás desmotivado, a lo cual se añadirán puñaladas de compañeros . A final de año, podrás optar a algo más interesante porque se abrirán puertas hacia tu futuro. Apuesta por lo que sabes hacer y no pienses sólo en el dinero; ya llegará más adelante.

Mejores meses para el 2011: Febrero, noviembre y diciembre
Peores meses para este 2011: Abril, mayo y septiembre.

Horoscopo lunar Leo:

Mostrarás seguridad y confianza contigo mismo/a y eso lo notarán tus compañeros y superiores en el trabajo. Serán buenos días para la negociación y las reuniones en grupo, en las que tú tendrás la voz cantante.
Puedes sentir que la rutina acapara tu vida y los días se te hacen monótonos con tu pareja. Si quieres vencer el aburrimiento, tendrás que preparar regalos o sorpresas para conquistar a esa persona: cartas de amor, salidas románticas, flores… Pero, no te preocupes, porque estás tan seguro/a de lo que sientes, que no dudarás en manifestar tus sentimientos.

Fuente: http://www.blog-navidad.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario