jueves, 30 de diciembre de 2010

Horoscopo Año Nuevo 2011: Virgo


Horoscopo Año Nuevo 2011 : Virgo

Predicción:

La estabilidad que ansías aún tardará porque tus circunstancias se están transformando. Habrá un gran cambio a lo largo del año. Se dispararán tus ambiciones y te arriesgarás más, pero te acusarán de egoísta. Hasta julio, contarás con apoyos para tus proyectos y la amistad marchará genial. Entrarás en grupos con afinidades comunes. Para primavera, en tu casa se armará un revuelo, tanto si vives con la familia como si compartes piso; hazte a la idea de marchar con tus bártulos a otra parte antes del otoño. Agosto anunciará el final de una etapa que dejas atrás. Pendiente de no dejar cabos sueltos, harás frente al desorden que te rodee. No te pongas nervioso; tu salud es lo primero.

Amor:
Afinarás tu puntería y no dejarás escapar a quien te propongas. En invierno consolidarás una relación amorosa. Trabajo y amor estarán mezclados, una combinación fantástica para ti. Si trabajan juntos, unas injusticias que recaerán sobre ti pueden afectar a tu relación. El sexo estará aburrido, excepto en primavera. Tendrás dudas y entre agosto y octubre cambiarán tantas cosas que puedes perder interés por quien querías a principios de año. Saldrán a la luz asuntos del pasado que enturbiarán la relación que mantengas. Tomarás diferente rumbo y tu corazón variará de gustos, así que para otoño decidirás darte un paréntesis temporal mientras tu amor despechado sigue suspirando por ti.

Tu tiempo:
Te emplearás a fondo para conseguir tus metas. Irás a lo tuyo y darás una imagen tan voluntariosa que contarán contigo. En invierno te esforzarás por construir algo duradero en lo que poner tus ilusiones. Te enamorarás en tu lugar de trabajo o trabajarás en asociación con tu pareja. No descuides asuntos legales, contratos y burocracia, porque algo fallará a finales de verano y no se solucionará hasta finales de año. Para entonces, bajarás el nivel de tus ambiciones porque el cansancio afectará tu rendimiento. Los estudios te irán de primera, especialmente los exámenes finales y el inicio del nuevo curso. Cambiará tu orientación profesional o comenzarás una nueva etapa estudiantil.

Mejores meses del 2011: Enero, febrero y julio.
Peores meses del 2011: Mayo, septiembre y octubre.

Horoscopo Lunar Virgo:

En el trabajo mucha gente te echará un montón de piropos, ya que ven en ti una gran capacidad para organizar y encauzar las ideas a buen puerto.
Pero tendrás que controlar el colesterol y seguir una dieta sin grasas ni azúcares si no quieres tener un enorme flotador este verano.
Si eres Virgo, te sentirás más libre que nunca y eso te hará estar bien con todo y con todos, especialmente en pareja, donde reinará el amor y la armonía. A pesar de lo racional que eres te desinhibirás y expresarás tus emociones sin miedo a los que más quieres…

Fuente: http://www.blog-navidad.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario