lunes, 27 de diciembre de 2010

SMS Mensajes graciosos para año nuevo 2011



SmS Mensajes graciosos para este año nuevo 2011 (divertidos)


1. La policia busca a una persona guapa, sexy, carismatica e increiblemente buena en la cama. Tu, claro estas a salvo. Pero yo ¿donde me escondo?. Feliz 2011.

2. Si ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tu. Feliz Navidad!

3. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. FELIZ 2015!

4. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los que estan cerca de ti. Feliz 2011.

5. He leido tu horoscopo del 2011: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descomponen de risa.

6. Ojala que las pulgas de mil camellos egipcios infecten la espalda de quien intente fastidiarte en el 2011, y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse. Feliz año.

7. Feliz semana santa y propero 1983 de parte de la asociacion de enfermos de alzeimer.

8. Me dejas que te toque el Wiwichu? Wiwichu a merri crismas. Wiwichu a merri crismas, an a japi niu yir...Feliz niu yir 2011!!!

9. Asi se avanza en la vida: primero uno cree en PAPA NOEL, luego uno no cree en PAPA NOEL y al final uno es PAPA NOEL. Felices fiestas.

10. Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los turrones, insulte a sus suegros y cuñados, y disuelvanse. Feliz año nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario