jueves, 30 de diciembre de 2010

Horoscopo Año Nuevo 2011 : Geminis


Horoscopo 2011: Geminis

Predicción:
Librarás tu propia guerra santa; tus conflictos internos y responsabilidades externas te harán madurar a pasos agigantados. Te esperan grandes cambios provocados por compromisos ineludibles, aunque también se romperán vínculos para formar otros más positivos. Aumentará tu creatividad, porque te refugiarás en tu mundo de imaginación y llegarás a tener ideas geniales. Todo apunta a que has de salir de ti mismo y entrar en contacto con personas y experiencias más enriquecedoras. Si avanzas hacia lo desconocido a través de viajes o una mayor apertura mental, verás conseguidos alguno de tus más acariciados sueños.

Amor:
La relación que tengas se irá estrechando hasta sentirte agobiado y sin libertad de movimiento. Los primeros meses del año, trabajo y amor irán ligados. Si no trabajas con tu pareja, será ésta la que se convierta en una carga, porque reclamará toda tu atención y no faltarán motivos para sentir celos. Las relaciones insanas no sobrevivirán a la primavera, pues en mayo deberás soportar dolorosas discusiones y rupturas. Ligarás un montón, pero los engaños que llevas con el sexo entorpecerán tus historias. A final de año darás con el amor con una relación muy prometedora en la cual la confianza jugará un aspecto importante.

Tu tiempo:
Trabajo, idiomas, estudios y dinero te darán alegrías hasta bien entrado el verano. Tu inteligencia y creatividad serán muy valorados, permitiéndote escalar posiciones y aumentar tus ingresos al tiempo que tu prestigio, ya sea académico o profesional. Todo sopla a tu favor para expandirte, incluso en el extranjero, pero cada paso te traerá nuevos compromisos y deberás estar a la altura de lo que esperan de ti. Tus colaboradores estrechos serán los más problemáticos porque intentarán ponerte piedras en los zapatos o te fallarán sin más. Encontrarás recursos, pero no te confíes.

Mejores meses del 2011: Febrero, marzo, agosto.
Peores meses del 2011: Mayo y septiembre.

Horoscopo Lunar Géminis:
Puede ser que durante esta fase lunar se retrase un poco algún dinero que te deben. Abre bien los ojos y estate atento, porque alguien podría engañarte en proyectos futuros, sobre todo si eres autónomo. Aunque todo parezca negro en estas semanas, al finalizar este mes vivirás un cambio en lo económico y empezarán a lloverte buenos negocios.
Podría ser que esta situación de incertidumbre te causará debilitamiento físico e insomnio, quizás deberías tomar un complemento vitamínico.
La gran comunicación que caracteriza a los géminis estará en pleno auge, lo que te ayudará a retomar algunos lazos que se habían desgastado o roto con la pareja o amigos cercanos.

Fuente: http://www.blog-navidad.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario