martes, 21 de diciembre de 2010

La tarjetas navideñas de Paris Hilton y de la familia de Kim Kardashian dan que hablar


El clan en el que destaca la voluptuosa Kim Kardashian presume de glamour y de elegancia en su producción fotográfica anual. La rubia socialité Paris aparece muy desinhibida

Una estampa inusual por fiestas navideñas fue lanzada por la ‘celebrity’ Kim Kardashian y su familia en la que todos sus integrantes presumen de glamour y elegancia con ayuda del retoque fotográfico. La estampa, lanzada con ocasión de la Navidad pero en la que no aparece referencia a esta fiesta, muestra a la mediática familia estadounidense luciendo vestidos de gala propios de la alfombra roja de los Óscar.

En la imagen publicada por la revista “People” aparecen además de Kim y sus hermanas, Khloe, Kendall, Kylie y Kourtney, los padres del clan, Kris y Bruce Jenner, y el único hijo de la pareja, Rob. También se exhibe el esposo de Kourtney, Scott Disick, y el hijo de ambos, Mason Dash. Todos los años los Kardashian hacen una producción de fotos por Navidad.

Las Kardashian tienen su propio ‘reality’ show llamado “Keeping up with the Kardashians”.

PARIS HILTON NO SE QUEDÓ ATRÁS
Por su parte, la multimillonaria heredera Paris Hilton también lanzó su tarjeta navideña en la que desea unas cálidas fiestas para todos sus amigos y conocidos. En la imagen, difundida por RadarOnline.com, Paris aparece con una pose sexy, luciendo un vestido plateado muy corto y el cabello y el maquillaje con aires inspirados en Marilyn Monroe.

Paris Hilton tiene planeado disfrutará de la Navidad en Maui mientras que el Año Nuevo lo recibirá en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario