lunes, 20 de diciembre de 2010

Los diez juguetes más deseados para esta Navidad

¿Cuáles van a ser algunos de los juguetes más queridos y buscados para estas fiestas? ¡Vamos a comprobarlo!

El "Sing-Star" será uno de los juguetes más populares, con un coste bastante económico. Hay una gran variedad de modelos, permite cantar de muchas maneras distintas y promueve las relaciones interpersonales.

El Disney “Princesa y yo Muñecas”, que se trata de un conjunto de muñecas muy variadas (Bella, Ariel…) que llevan una buena cantidad de detalles en cuestión de ropa y accesorios.

“Mis mascotas almohada” consiste en diferentes animales de peluche de todo tipo entre los que elegir. Son de 18 pulgadas de tamaño, suaves y utilizables como almohada. Por contraposición, está el "Bakugan Dragonoid Coloso", formado por cinco figuras de acción que se pueden usar combinados o independientemente.

"Calico Critters de Lujo Casa De Pueblo" se basa en una casita con cuatro habitaciones, salita, muebles, balcón, luces y demás accesorios. También están los lego del castillo de Hogwarts de Harry Potter, con 1300 piezas.

Un juego educativo y divertido sería el "LeapFrog Leapster", que fomenta el aprendizaje en los niños a través de más de cuarenta actividades, abarcando desde la lectura hasta la ciencia. Por otra parte tenéis el Loopz, de Mattel, en el que, a través de sensores de movimiento, luces de neón y varios niveles de dificultad, potencia la memoria y la habilidad.

Otras dos buenas opciones también serán la película Toy Story 3 y el Fast Lane Wild Fire Monster Truck RC, un enorme camión con controlador.

¿Qué juguetes os convencen más para vuestros hijos?



Fuente: http://www.facilisimo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario