lunes, 20 de diciembre de 2010

Mensajes de Navidad


La Navidad es una temporada llena de fiestas, color, luces, sorpresas, y momentos especiales, semanas antes sacamos nuestros arbolitos para decorar nuestro hogar, esperando que llegue el 25 de diciembre, para así abrir nuestros regalos de navidad.
¿Pero que seria de la navidad sin un hermosos mensaje? Es por eso que quisimos recopilar la mejor selección de mensajes de navidad para que puedas enviarlo por sms, o simplemente lo agregues a tu tarjeta para que tu regalo sea único.

Mensajes de Navidad

1. Si en la noche no puedes dormir, no cuentes las estrellas… cuenta siempre conmigo. Feliz Navidad!
2. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, y tal vez el mejor regalo sea mi amor!
3. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… porque vienen contigo. ¡FELIZ NAVIDAD!
4. La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
5. Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.
6. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.
7. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía.
8. Dime como te llamas que te me pido para Reyes Magos! Feliz Navidad!
9. La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…
10. El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú.
11. Me informaron que un angelito se escapó del cielo, pero tranquila que no le diré a nadie donde estas! Felices Fiestas!
12. Felicidades! ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!
13. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, donde me escondo?
14. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
15. Sabias que las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena? Feliz navidad!
16. Que la gracia de Nuestro Padre Celestial esté con todos nosotros en esta Noche Buena. Feliz Navidad que Dios te ama!
17. Esta navidad quiero decirte que lo mejor de la amistad me lo enseñaste tu.
18. Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz Navidad.
19. Espero que tu Navidad sea agradable y que la esencia de la noche buena permanezca siempre en tu ser. TQM!
20. Es el tiempo de amar y perdonar. Es tiempo de pasar una muy buena Navidad!
Espero que estos mensajes de navidad te ayuden para reflexionar o te sirvan para regalar, en éstas fiestas recuerda que el mejor regalo no es aquél que cuesta dinero, sino aquél que que no cuesta nada! Felices Fiestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario