martes, 21 de diciembre de 2010

Regala esta navidad los mejores gadgets del 2010


Una lista con los mejores dispositivos que llegaron al Perú este año. Entre los que destacan están el iPad y el Samsung Galaxy S.

1. IPAD. Considerado por la revista Time y por el diario ABC de España como mejor gadget del 2010. En menos de un mes vendió tres millones de unidades. Ya se anuncia la salida al mercado de su nueva edición.

2. SAMSUNG GALAXY S. Es, sin duda, una de las competencias más directas del poderoso iPhone 4. También es considerado como uno de los mejores equipos del 2010 por Time y ABC.

3. IPHONE 4G. Apple apostó por un nuevo diseño y por cualidades mejoradas. Vendió 1.7 millones de unidades en los tres primeros días. Es el smartphone con mejor pantalla. Está en lista de Time y de ABC.

*4. SAMSUNG GALAXY TAB. Cuenta con una serie de características que no posee el iPad. Además, trae el Android 2.3 (Froyo) como sistema operativo. Se pueden descargar más de 80 mil aplicaciones.

5. PLAYSTATION 3 PSMOVE. Es la combinación perfecta para los gamers. Esta consola es una de las más sofisticadas. Te permite disfrutar juegos en 3D que, combinados con el Move, te dan una experiencia total.

6. PLAYSTATION PORTABLE (PSP). Consola portátil. Además de jugar, podrás navegar por Internet, ver videos y escuchar música, entre otras funciones. Se puede emplear como dispositivo de almacenamiento.

7. SONY APLHA NEX-5. Capta imágenes en 3D. También graba video en HD y full HD. Se puede configurar para tomar fotos en condiciones extremas de luz. Es de un formato pequeño pues se le han eliminado los espejos.

8. KINECT. Fue conocido como Project Natal. Es un dispositivo creado por Microsoft para su consola Xbox 360. Emplea una cámara 3D con sensor de profundidad y micrófono que capta los movimientos del cuerpo.
Sustituye a los mandos. ABC y Time lo tienen en sus listas.

9. MACBOOK AIR. Viene en modelos de 11 y 13 pulgadas. Tienen tan solo 1.7 centímetros de espesor. Cuenta con microprocesador Core 2 Duo y almacenamiento flash puro y duro de 64 y 128 GB. Fabricado con una sola pieza de aluminio.

10. KINDLE. Lector electrónico de libros, revistas y diarios de Amazon. Te permite comprar en línea y armar tu propia biblioteca virtual. Tiene una pantalla de seis pulgadas y una resolución de 600 × 800 píxeles.

Fuente: http://www.peru21.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario