martes, 21 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad 2010: diez regalos originales para el amigo invisible (amigo secreto)

No sé vosotros, pero yo lo del amigo invisible es una tradición que conservo y que llevo a cabo cada Navidad, sirviendo como excusa para que, por lo menos, una vez al año nos reunamos todos los amigos. Hay muchas modalidades, yo os cuento la nuestra que es un poco especial.

A la hora de comprar el regalo no tenemos ninguna persona asignada, las únicas normas son el precio (en este caso que no supere los 20 euros) y a poder ser que se trate de algo unisex. El día señalado se meten todos los regalos en un saco y cada uno de nosotros saca el que más le convenza al tacto. A partir de ahí se inicia una ronda en la que todos vamos tirando un dado y dependiendo de lo que salga los regalos van cambiando de dueño: con el 1 todos los regalos se intercambian con el de la derecha, con el 2 hacia la izquierda, el 3 lo cambias con quien tú quieras, el 4 decides que dos personas se lo cambian. Os aseguro que esto es lo más divertido de toda la historia y hay veces que nos hemos tirado hasta una hora cambiándonos los regalos con el dado.



Llega el momento de comprar ese regalo y aquí el factor sorpresa es fundamental, bien porque sea algo que jamás te hubieras comprado de otra manera, por hacerlo en clave de humor o un poco de erotismo que nunca viene mal. Recuerda que juegas con la ventaja de que nadie va a saber quien ha comprado el regalo, es totalmente anónimo así que no te cortes. He aquí algunas sugerencias.

Una botella de vino de diseño



Me vale una botella de Perfume de Sonsierra, el último diseño de Davidelfín para Bodegas Sonsierra, una botella de vino albariño Paco&Lola o cualquier otra cuidada edición, si es limitada mejor, de un buen vino.

O incluso de cualquier otra bebida, el lanzamiento de Absolut para esta Navidad, Absolut Glimmer, que a mi me recuerda a la botella de Anís El Mono, también puede ser un buen regalo para ese amigo invisible a quien le importa más el envoltorio que el contenido.

Te lo escribo en el cojín


Un gran post-it siempre a tu lado para que no se te vuelva a escapar ni una de tus ideas brillantes por no haberte levantado del sofá para algo en lo que apuntar. A partir de ahora lo escibres en tu cjín, no en uno cualquiera, en Terry Richardson’s DiaryNote MeNote Me y tranquilo, se borra con agua.

Ahora los han sacado en más colores, pero yo sigo pensando que la gracia está en el amarillo, el que más asociamos al post-it de papel. Su precio no llega a los 19 euros, no olvides dejar algún mensaje escrito antes de regalarlo.

El Mankini de Borat


Sólo de imaginarme a alguno de mis amigos en plan Borat, con su famoso mankini verde fosfo me parto. Dios, prefiero quitarme esa horrible imagen de la cabeza, el problema es que sus novias a lo mejor también salen corriendo si se les ocurre entrar con estas pintas a la habitación para darles una sorpresa.

Ya os avisé que aprovechando que el regalo es anónimo soy de los que me tiro de cabeza a por lo más absurdo que encuentro, lo que, al menos a mí, menos ilusión me haría llevarme a casa tras el reparto de regalos. Creo que esta vez nadie me va a superar.

Transfusión de gel


Regalar gel, esponjas o cualquier artículo relacionado con la higiene personal es peligroso porque suele ser tomado como una indirecta. Pues sí, que quieres que te diga, a alguno parece que la escena de la ducha de Psicosis se le ha quedado tan grabada que tiene auténtico pavor a pasarse por allí.

Aunque para terror encontrarse una bolsita de sangre colgada de la barra de la ducha. Que no, que es Blood bath shower gel, pero ¿a que da el pego? Cada bolsita cuesta sólo unos 6 euros, lo mejor de todo que alguno con una de estas ya tiene para toda la vida. Eso sí que es terror.

Sujetador de caramelos


Este regalo no es unisex pero lo va a disfrutar tanto ella como él. Tirar por los regalos que se comparten en pareja siempre es un acierto y en este caso los más golosos no lo querrán soltar.

Todo un sujetador construido a base de pequeños caramelos de colores para esos momentos tan tristes que todos hemos pasado en los que tenemos auténtico mono de chucherías. Me da que tú solito te vas a empachar pero tampoco es cuestión de pedir ayuda. Su precio, 7,50 euros, te dejas más cada vez que entras en la tienda de golosinas.

Átame, átale



Y otro regalo para disfrutar en pareja, sí, con este tú solo ni lo intentes. Una funda de almohada para no dormir, I tie you, y la pregunta del millón: ¿te ato o me atas?

Los cordones los puedes quitar y nadie se enterará de tus juegos nocturnos, aunque a lo mejor es más práctico sólo darle la vuelta. Oye, que almohada negra tan elegante tienes, ¿me dejas verla? Tú estás loca de atar. 18 euros, sin el relleno.

Un Art Toy con memoria USB



Memorias USB hay muchas y todos las utilizamos a diario, pero las de Deego son mis favoritas por que son un Art-toy.

Hay todo tipo de personajes, hasta te la pueden personalizar a tu gusto, pero estoy convencido de que vas a encontrar alguna que identifiques con uno de tus amigos. Ese de gafas soy yo. 18 cm. de toy (que raro ha sonado eso) y bajo su cabezón la conexión USB para almacenar hasta 2Gb con todas tus historias. 18,90 euros.

Tenga Egg: un huevo de placer


Por fuera tan inocente como un huevo de Pascua, por dentro un juguete erótico que a muchos hombres les encantaría probar pero jamás se atreverían a comprar. El amigo invisible es el momento perfecto para regalar un Tenga Egg, un original masturbador masculino muy adecuado para experimentar nuevas sensaciones a la hora de tener sexo con tu pareja invisible.

Hay tres modalidades diferentes y el precio de cada uno es de unos 6 euros. Regalamos el kit completo a ver si a quien le toque se enrolla y nos pasa uno.

Se nota que fuiste a la EGB


La Nancy, GeyperMan, el Cine Exin, la Bola de Cristal y los bocatas de Tulicrem. Hay que ver como nos gusta a todos los treintaytantos recordar aquellos maravillosos años. Para muestra el grupo Yofuiaegb que abrí el otro día en Facebook medio a lo tonto y que ya cuenta con 3.700 seguidores.

Nos tira el rollo nostálgico y Oscar Lombana lo sabe y ya va por su tercera edición de Papel y Plástico. Una colección de libros de bolsillo en la que recupera nuestra memoria a base de juguetes, series, música y programas de aquella tele cuando ni siquiera habíamos oído hablar de internet. 15 euros.

Su disco de oro


Y por último mi regalo favorito, por el que yo apuesto este año, dirigido a ese amigo melómano enfermizo que todos tenemos. Sí, esa rata de mercadillos que te ha tenido horas y horas esperando y chupando frío mientras él repasaba uno a uno todos los cajones de vinilos.

No para de presumir de sus joyitas que hasta tiene enmarcadas en las paredes de su casa, ediciones imposibles, descatalogadísimas pero seguro que le falta ésta que ahora le regalas. Tan sencillo como comprar un marco barato, en Vincon tienes este por unos 17 euros y ser tú el que se convierta en esa rata buscando el vinilo de oro, el más bizarro. Seguro que su vendedor no te pide más de 1 euro total de deshacerse de él. Toda, toda, toda…

0 comentarios:

Publicar un comentario